martes, 13 de octubre de 2009

Autoretrato (mano derecha, izquierda y ojos cerrados)

OJOS CERRADOS
Aquí se puede ver que aunque Yo dibuje muy bien, sin mirar las cosas no las pongo donde deben ir. Un ojo se sale de la cara, el cuello no va unido a la cabeza y así todo el dibujo. Como conclusión, decir que los ojos son una parte muy importante para colocar cada cosa en su lugar aunque sin ojos también se puede ser muy creativo y dibujar muy bien!!. A mi es el dibujo que más me gusta, el que más gracia me hace y el que más me hizo reir.














MANO IZQUIERDA

Como se puede observar, yo soy diestra, por lo que el dibujo con mi mano izquierda, queda algo extravagante. El pelo, parece que lleve 3 dias sin peinarme y la cara, que tengo más arrugas que una persona de 100 años. Pero como yo dibujo muy bien, pues me ha quedado un dibujo ¡DIVERTIDO!














MANO DERECHA
Este dibujo es el más normal para la vista humana, sin embargo, a mí no es el que más me gusta. Pienso que la vida es algo más que ser formal, y este dibujo para mí enseña las cosas normales y obvias. Con la mano derecha, dibujo muy mal.















No hay comentarios:

Publicar un comentario