martes, 13 de octubre de 2009

CRISIS GLOBAL, PANDEMIA, APOCALIPSIS

Las 2 fotos que se ven a continuación las he hecho yo, y son un motivo de la navidad, que demuestran que aunque haya CRISIS la navidad se sigue celebrando.
El lugar donde he hecho las fotos, es un pueblo que todos los años pone luces en las mismas calles.

En la primera, las luces las pone un supermercado. La otra foto, es de una calle del pueblo.

Me parece muy bien que se hable de CRISIS, y que ahora en Navidad lo que toca es ahorrar con el tema de las luces.
Estas luces, concretamente, solo se encienden de noche, mientras que si nos vamos de compras de navidad, a algun centro comercial, vemos que hay luces que están encendidas TODO el día. Eso si debería ser una buena forma, para decirles, que ahorren y que las luces de día no hacen bonito, solo de noche.
Luego nos encontramos con las luces de bajo consumo, y los programadores para que se apaguen las de casa mientras estamos fuera o durmiedo.




Es una crisis que lleva toda la vida con los más desfavorecidos.
















Hoy en día es la realidad. Unos tendremos crisis que llevar la pelota más pesada, y otros ni se darán cuenta que la llevan en la muñeca







La magia es algo universal, que no entra en crisis global porque cada uno puede soñar lo que quiera, es libre de dejarse llevar en algunos momentos por la inocencia de la niñez y la música, así como la belleza de las cosas es algo que nunca vamos a dejar de observar cuando caminemos porque mirar e imaginar no cuesta dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario