domingo, 3 de enero de 2010

EL "SUPER YO" ....DE PAPEL CONTINUO

Y llego, el "super yo". Esta, vez, hacer una imagen semejante a mi, era un tanto diferente al "mini yo". Esta vez, una vez tumbados en el suelo, y ayudados por alguien que nos dibujara la silueta, la finalidad era.....
Hacer una especie de mapa de nuestro propio cuerpo.
Este que se ve aquí debajo fue el mío...
La verdad, es que esta experiencia me gustó más que la anterior. Con diferentes colores hice el recorrido por mi cuerpo. Desde el verde de las partes de mi cuerpo que me gustan...pasando por el azul de las que no...hasta llegar al morado de las que me han dolido, como mi nariz, o las naranjas que muestran todas las cicatrices que tengo ( cara, mano, pierna...) Esto creo que más bien muestra, esas "heridas de guerra", de cuando no eres muy cosciente ni consecuente de tus acto.
Finalmente, hicimos las fotos, y yo por ejemplo, me llevé mi "super yo" para enseñarlo en mi casa. Aunque me dijeron que que era eso...yo expliqué que una técnica con la que te das cuenta de que es para ti tu propio cuerpo

Esta actividad, la hicimos el último día antes de navidad, y como ya estabamos, con el ambiente navideño...asi es como terminamos...SUBIDAS POR LAS MESAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario