jueves, 21 de enero de 2010

REFLEXIÓN FINAL DEL CURSO

Poco se puede decir de esta clase que no sea bueno. Hemos vivido experiencias a las que no estamos acostumbrados y que si alguien nos contará, nos sonaría muy raro...
Todo lo que hemos hecho ha sido muy dinámico, y eso ayuda a la creatividad de una persona. Además el caracter de la profesora es un motivante más, nunca ha venido a clase sin una sonrisa y nunca nos ha puesto mala cara.
Eso de los gritos, los deberes, los examenes y los nervios por hacerlo todo bien en esta clase no existen!! Y eso, en esta etapa de nuestra vida es maravilloso.

He aprendido muchas cosas, y ojala en el futuro me volviera a encontrar con más clases así.
Cuando contaba a mis amigos o a mi familia lo que había hecho en clase..siempre salian los mismos comentarios...
- del chocolate..que no era más que guarrear..y yo decía que era expresar tu interior
- de la barbie..que si no era un poco mayor para jugar con ella..y yo decía que era una mini yo
- de los dibujos...que si aun seguía en la etapa de pintar...y yo decía que se puede pintar a cualquier edad, porque YO DIBUJO MUY BIEN
y así podría seguir con cada clase.
En conclusión, me ha encantado este curso
Si hay que poner una nota, yo pongo un 10.

1 comentario:

  1. Te animo a seguir profundizando en la cultura visual y hacer tus fotos como has iniciado

    ResponderEliminar