domingo, 3 de enero de 2010

VISTIENDO A LA BARBIE...para representar el YO poderoso

Con telas he ido haciendo vestidos a una Barbie. Estas telas son retales que he conseguido, pidiendo a mi madre, a mi abuela y a mis vecinas. Cuando tuve la cantidad de tela necesaria para hacer de modista, empecé con el desfile.








En la imagen 1 encontramos a la Barbie con un vestido palabra de honor en tonos grises y blancos.


En esta imagen, vemos una falda de tela vaquera. Se podría decir que quedó un poco minifalda y ajustada a las caderas. En la parte de arriba nos encontrados de nuevo con una palabra de honor, en este caso a rayas verdes, blancas y rosas.









En la tercera foto se ve a la Barbie con vestido de cuadros azules. El vestido se ata al cuello y llega por las rodillas. Es un vestido que sería muy apropiado para ir a la playa o a la piscina.















Sin duda la Barbie que todas conocemos, lleva vestidos de este tipo, muy cortitos y con muchos colores...







































Aunque sin duda, siempre se ha dejado lo mejor para el final, Barbie ha dejado los dos modelos, más de gala para la última pose.

- ya sea de corto
- ya sea de largo

Ella siempre fantástica

A mi muñeca no se le ven las partes protegidas porque es el pecho (pulmones). Para mi, esta es la parte que más cuido, ya que como indique en el super-yo es una parte de mi cuerpo que me ha dolido y me ha dado muchos sustos

Espero, que os haya gustado este pase tan particular de modelos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario